Saltar al contenido
Inicio » Hallan sin vida al turista argentino desaparecido en el sur de Brasil

Hallan sin vida al turista argentino desaparecido en el sur de Brasil

Compartir en redes

El cuerpo del joven argentino Federico Alejandro Bruni, de 31 años, fue hallado esta mañana de sábado en las márgenes del río Poncho, en San Bonifácio, en el Gran Florianópolis, según el Diario Catarinense del estado brasileño de Santa Catarina.

El turista argentino había llegado a Florianópolis en diciembre y se comunicó con su familia por última vez el lunes 27 de enero, cuando ya estaba acampando en la zona donde desaparecería.

Hace un par de días, personal policial había encontrado la camioneta en la que viajaba, sus pertenencias y a su perra en una zona de selva, junto a un río.

Según los familiares de Federico Bruni, en los próximos días el argentino iba a seguir de viaje rumbo a Camboriú.

Fuente: Diario Catarinense


Compartir en redes