Aproximadamente a las 04:10 de este lunes, en calle Rucci al 1200, se procedió a materializar la detención de una mujer de 36 años de edad por supuesta autora de los delitos de “Lesiones Leves Calificadas” y “Desobediencia a la Autoridad”, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. N° 4.
La medida judicial ordenada por la Magistrada interviniente surgió de un hecho que sucediera en horas previas, cuando esta mujer junto a otras dos mujeres más se hizo presente en la vivienda de su hermana, una mujer de 41 años de edad con quien debía mantener impedimento de contacto por encontrarse vigente Orden Judicial de Restricción de Acercamiento oportunamente establecida por autoridad judicial competente, lo que originó que la damnificada accionara el botón de alerta, sin embargo resultó agredida mediante golpes de puño antes de que la violenta agresora lograra darse a la fuga.
Se labraron actuaciones en procura de esclarecer las circunstancias de lo sucedido y determinar la participación de las involucradas.