Deportes

GRUPO F l Lukaku no jugará ante Canadá y es duda para los otros dos partidos de Bélgica

El belga Romelu Lukaku no jugará en el debut mundialista de su selección ante Canadá el próximo miércoles y en la concentración hay dudas de que pueda participar de los otros dos partidos de la primera fase del Mundial de Qatar, contra Marruecos y Croacia, por el Grupo F.

A tres días de su presentación ante Canadá, los “Diablos Rojos” realizaron este domingo una práctica por la mañana en Salwa Beach Resort, al suroeste de Doha, a pocos kilómetros de la frontera con Arabia Saudita, en donde Lukaku entrenó en “forma diferenciada”, indicó la Federación de fútbol de Bélgica.

De acuerdo con esa información, se estima que Lukaku, compañero del argentino Lautaro Martínez en el Inter de Milán, “aún tiene posibilidades de jugar la fase de grupos, a pesar de la lesión que arrastra, pero está descartado ante Canadá” .

Los medios de prensa belgas, en tanto, señalaron que al momento de ser convocado el delantero, el DT Roberto Martínez reconoció que Lukaku “no está en condiciones óptimas para debutar en el Mundial”.

Por otra parte, y con respecto al lateral Thomas Meunier, quien sufrió una fractura en el pómulo derecho en octubre pasado, señalaron “aún no hay información sobre su regreso”.

Fuente: Telam

Noticias relacionadas

Volver al botón superior