Provinciales

Golpe comando en una empresa de colectivos: robaron una cifra millonaria

Ocurrió en la sede del depósito de El Práctico ubicada barrio General Artigas. Encontraron el auto donde se trasladaban los ladrones, pero no hay detenidos.

Empleados de una empresa de transporte fueron víctimas de un asalto comando en la ciudad de Córdoba. Armados, ladrones ingresaron a la sede del depósito de El Práctico y se llevaron una cifra millonaria.

Todo ocurrió este jueves a la tarde en la calle Melincué al 100 de barrio General Artigas, a metros de Vélez Sarsfield al 4300, donde funciona la sede de la empresa. Según fuentes policiales, los delincuentes redujeron a los guardias del lugar y concretaron el robo.

Incluso algunos empleados que estaban trabajando fueron encerrados en distintas piezas y los ladrones se dirigieron directamente a la administración en busca del dinero.

La Policía indicó a ElDoce.tv que luego de varios minutos lograron sacar aproximadamente 4 millones de pesos y unos 50 mil dólares de la recaudación del depósito. También computadoras y celulares.

En las primeras horas de este domingo los oficiales encontraron el auto marca Puegeot 206 gris en el que se trasladaban los delincuentes. Fue hallado a pocas cuadras del lugar del golpe comando y contaba con pedido de secuestro.

La Fuerza y la Justicia intentan dar con los ladrones y con la suma de dinero que se llevaron. Investigarán las cámaras de seguridad de la zona.

Fuente: eldoce.tv

Noticias relacionadas

Botón volver arriba