Saltar al contenido
Inicio » Germán Trucchi: «Relatar es lo que quería hacer desde que era chico y jugaba a la play» | Entrevista en La Mañana Informal

Germán Trucchi: «Relatar es lo que quería hacer desde que era chico y jugaba a la play» | Entrevista en La Mañana Informal

Compartir en redes

El periodista y relator deportivo Germán Trucchi, oriundo de Villa María, fue protagonista de una entrevista imperdible en La Mañana Informal por Grupo Radial Centro, donde repasó su trayectoria profesional, sus experiencias en medios nacionales como Radio D-Sports y TyC Sports, y compartió su mirada sobre el presente del fútbol argentino y europeo.

Trucchi relató cómo fue vivir la cobertura del Mundial de Qatar 2022: “Trabajar en una Copa del Mundo es lo que uno sueña desde chico. Hay emoción, responsabilidad y una adrenalina única que no se compara con nada”. Además, detalló cómo es el detrás de escena de una transmisión de esa magnitud y los desafíos de mantener la pasión viva en cada relato.

Con respecto al fútbol nacional, valoró la solidez y el nivel competitivo de todos los clubes, más alla de River y Boca. Por ejemplo, menciono que para él «no es una sorpresa» que Central Córdoba (Sgo del Estero) haya vencido en el Maracaná al Flamengo.

Asímismo, dió su punto de vista del fútbol europeo y se animó a vaticinar algunos resultados de la Champions League.

La entrevista cerró con un mensaje a los jóvenes que sueñan con vivir del periodismo deportivo: “La clave es formarse, tener constancia y nunca perder la pasión».


Compartir en redes