Locales

Generación Zoe: nuevos allanamientos en Caba, Buenos Aires y Neuquén

Los procedimientos se realizaron en el marco de la causa instruida por la fiscal de Villa María, Juliana Companys, por la cual sigue detenido Leonardo Cositorto.

La Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, realizó allanamientos en la ciudad de Neuquén, en el marco de la causa “Generación Zoe”, que devinieron en otros procedimientos en Caba y la provincia de Buenos Aires.

En la ciudad sureña se secuestraron seis millones de pesos, dispositivos electrónicos y una camioneta adquirida con fondos de la organización investigada. Luego se dispusieron los procedimientos en la provincia de Buenos Aires y CABA, en el marco de la investigada participación de Miguel Ángel Echegaray como integrante de la asociación ilícita  vinculada a Generación Zoe. En los allanamientos participó personal de Cibercrimen de la DIO de Policía Judicial de Córdoba, a cargo de Nestor Cailet, y personal de la Policía Federal Argentina, con el secuestro de dispositivos y de $580.000.

El líder del grupo investigado por estafas piramidales, Leonardo Cositorto, permanece detenido en el complejo carcelario de Bouwer.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior