Destacada

Generación Zoe: Leonardo Cositorto llegó a la Argentina extraditado de República Dominicana

Leonardo Cositorto, el CEO de Generación Zoe, llegó este martes en la madrugada a la Argentina, luego de ser extraditado de República Dominicana, tras ser detenido por presuntas estafas y asociación ilícita.

El traslado de Cositorto a Argentina estuvo a cargo de la división de investigación federal de fugitivos y extradiciones de Interpol que viajaron junto al detenido. Todos arribaron al aeropuerto internacional de Ezeiza pasada la medianoche.

Se espera que Cositorto sea trasladado en condición de detenido a Villa María, Córdoba, a partir de este martes.

Es que es esa localidad de la provincia mediterránea donde funcionaba la sede central de Generación Zoe y donde está radicada la causa por “asociación Ilícita y estafa” a los integrantes de la organización.

Leonardo Cositorto, quien fue detenido la semana pasada tras estar prófugo desde mediados de marzo, deberá comparecer ante la Justicia con una veintena de detenidos acusados por asociación ilícita y estafas.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!