Policiales

Gendarmería incautó mercadería en Córdoba y La Rioja por un monto mayor a los $2 millones

Como resultado de múltiples controles, los funcionarios interceptaron ropa, calzado y cubiertas en infracción a la Ley 22.415.

 Ayer, integrantes del Escuadrón 65 “Córdoba” en la localidad de Río Primero, inspeccionaron un transporte de cargas que trasladaba bultos con mercadería de procedencia extranjera sin documentación legal.

 Los gendarmes se comunicaron con la delegación de Aduana de Córdoba, quienes orientaron el labrado de las actuaciones y el decomiso de todos los elementos (calzado, ropa deportiva, para niños, camisas entre otras). El avalúo estimado asciende a 1.567.200 pesos.

 En la provincia de La Rioja, efectivos de la Sección Chepes dependientes del Escuadrón 58 sobre la Ruta Provincial N° 29, acceso norte, Dpto Rosario V. Peñaloza detuvieron la marcha de un ómnibus procedente de Salta que se dirigía hacia Mendoza.

 En el sector de la bodega hallaron 14 cubiertas de diferentes rodados y mercadería del rubro tienda de origen extranjero sin documentación que acredite su legal ingreso al país, arrojando como avalúo 591.800 pesos.

 La misma Unidad de la Fuerza, a la altura del kilómetro 434 de la Ruta Nacional N° 38, inspeccionó otros dos colectivos que realizaban el recorrido Jujuy-Mendoza. Los uniformados decomisaron zapatillas, ropa interior y deportiva.

 Estos elementos quedaron a disposición de AFIP-DGA Aduana “La Rioja”.

Noticias relacionadas

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior