Deportes

Fútbol femenino L Belgrano enfrentará al River de Daniela Díaz en la Copa Federal

El año es histórico para Belgrano. Tras conquistar el ascenso a la Primera A de AFA, las Piratas se metieron en la final de la Copa Federal. La “B” superó en las semifinales a Rosario Central por 2-0, con tantos marcados por Sabrina Maldonado, y va por el título.

Y para que sea aún más especial para todo Belgrano, en la definición por la copa se enfrentará a River, que tiene como entrenadora a Daniela Díaz, la encargada de diseñar el plantel celeste que en dos temporadas pasó del fútbol cordobés a la máxima categoría.

Daniela Díaz arribó a River en febrero, a pocos días del inicio del certamen, y finalizó en el cuarto puesto en el torneo de Primera A. Ahora condujo al equipo a la final de la Copa Federal y se las verá con Belgrano.
Daniela Díaz, entrenadora de River que enfrentará a su ex, Belgrano, en la final de la Copa Federal. (@RiverPlateFem)
Daniela Díaz, entrenadora de River que enfrentará a su ex, Belgrano, en la final de la Copa Federal. (@RiverPlateFem)

El elenco Millonario llegó a la final al superar por 3-1 a Huracán con goles de Carolina Birizamberri por duplicado y Agostina Holzheier.

La final se jugará el sábado, en horario y sede a designar.

“Sonábamos con llegar a la primera, esto es un regalo que se nos dio este año después del ascenso. A disfrutar el estar en otra final. Vamos por todo”, aseguró Milagros Cisneros, lateral derecha de gran encuentro en la victoria de Belgrano.

Fuente: lavoz.com.ar

Noticias relacionadas

Volver al botón superior