Tendencias

Furor en las redes por el “Albañil Rambo”: no va al gimnasio y sorprende su atlético físico

En las redes sociales un albañil se hizo viral por tener el físico absolutamente trabajado sin ir al gimnasio ni llevar una dieta alimenticia específica, sino todo lo contrario, consume bastante gaseosa diariamente.

Freddy Bautista es el joven que sorprendió a toda la comunidad de TikTok con quienes comparte parte de su rutina de trabajo.

El hombre que en las redes sociales se volvió conocido como “El Albañil Rambo o el Albañil Legendario”, muestra el exigente trabajo que lleva adelante y también responde a las consultas que le hacen sus seguidores con respecto a la forma de vida.

La mayoría de las personas le preguntan a Freddy Bautista de qué se alimenta y qué toma para tener ese tipo de musculatura, a lo que él responde generalmente con imágenes en las que muestra cuál es su comida de ese día.

Lo que sorprendió a más de un seguidor es que el albañil consume a lo largo del día bastante gaseosa y además que se alimenta de varias comidas con harinas, como las donas que lleva para los recreos en el trabajo.

Muchos asociaron este desarrollo de su musculatura a una condición genética especial en la que con poco ejericico se pueden desarrollar.

04

El video cuenta con más de 4 millones de reproducciones en TikTok, recibió más de 400 mil “me gusta” y obtuvo más de 4 mil comentarios de todas partes del mundo.

“Lo que pasa es que a diferencia de casi todo que solo vamos a entrenar 1 o 2 horas y luego ya.. El trabaja 8 horas por día, es normal necesitar tantas calorías”, “No tiene nada que ver su alimentación, su genética es así”, “Sin lugar a dudas este hombre tiene un físico privilegiado con tendencia a ese desarrollo”; fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Fuente: la100.com

Noticias relacionadas

Botón volver arriba