Saltar al contenido
Inicio » Fueron detectados por la Central de Monitoreo y al registrarlos tenían un arma blanca con ellos

Fueron detectados por la Central de Monitoreo y al registrarlos tenían un arma blanca con ellos

Siendo aproximadamente las 03:15 horas de la víspera, personal de la Patrulla Preventiva en calle Catamarca al 2500 procedió a la aprehensión de dos hombres de 24 y 25 años de edad por supuestos infractores al Art. 102º “Portación Ilegal de Armas” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba –Ley Prov. Nº 10.236-.

Momentos antes fueron observados por operadores de cámaras de la Central de Monitoreo, cuando estos hombres circulaban con actitud sospechosa por diferentes calles de la ciudad, pero además lograron ver que uno de ellos tendría un cuchillo en una de sus manos. Rápidamente personal policial se hizo presente realizando un minucioso control de lo mismos, constatando en el proceder que tenían entre sus prendas un cuchillo, una llave adulterada y una punta metálica, elementos que fueron incautados en el lugar, motivando las aprehensiones.

Se labran actuaciones a disposición del Sr. Ayudante Fiscal de Turno a cargo de la Unidad Judicial Villa María.