Policiales

Fue hasta el local donde trabaja su expareja y la amenazó con un arma de fuego

En  horas del mediodía, personal de la patrulla preventiva desde calles Sucre y Av. Larrabure procedió a la aprehensión de un hombre de 20 años, ya que momentos antes se hizo presente en un local comercial de la ciudad de villa nueva, presentándose ante su ex pareja, una mujer de 27 años de edad, a quien exhibiendo arma de fuego le profirió amenazas de muerte para luego huir del lugar a bordo de una motocicleta, aparentemente acompañado de otro sujeto.

Tras el operativo cerrojo dispuesto por el personal policial para dar con el violento y peligroso agresor, finalmente se pudo proceder a su aprehensión, y si bien el procedimiento por el momento no arrojó el secuestro de arma de fuego ni la identidad del acompañante, se procedió al secuestro de una mochila con pertenencias de la damnificada, que este mismo hombre le había sustraído el pasado 03 del corriente mes y año cuando caminaba por la vía pública.

Cabe mencionar además, que el aprehendido debía mantener impedimento de contacto por medida de “restricción de acercamiento” vigente ordenada oportunamente por el juzgado de violencia familiar.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba