Policiales

Fue detenido cuando circulaba en una bicicleta robada

SIENDO APROXIMADAMENTE LAS 18:30 HORAS DEL DÍA DE LA FECHA, PERSONAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA EN LA INTERSECCIÓN DE CALLES CORRIENTES Y MONTEAGUDO PROCEDIÓ A LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE DE 27 AÑOS, POR SER EL SUPUESTO AUTOR DE LOS DELITOS DE “HURTO” Y “VIOLACIÓN DE DOMICILIO” EN FLAGRANCIA; YA QUE EN MOMENTOS EN QUE EL PERSONAL POLICIAL REALIZABA UN RECORRIDO POR EL SECTOR, OBSERVAN QUE ESTE SUJETO AL VER LA PRESENCIA DE LOS UNIFORMADOS, SE PONE NERVIOSO Y COMIENZA A HUIR A BORDO DE UNA BICICLETA DEL TIPO TODO TERRENO DE COLOR TURQUESA.

DEBIDO A ESTA ACTITUD SOSPECHOSA, COMIENZAN UNA PERSECUCIÓN EN LA QUE PRIMERAMENTE, DICHO SUJETO,  ABANDONA EL RODADO EN EL INTERIOR DE UN DOMICILIO DEL  MENCIONADO SECTOR PARA CONTINUAR SU HUIDA DE A PIE ATRAVESANDO OTROS DOMICILIOS, HASTA QUE FINALMENTE LOGRAN SU APREHENSIÓN, PUDIENDO ESTABLECERSE QUE LA BICICLETA HABÍA SIDO SUSTRAÍDA MOMENTOS ANTES, RESULTANDO DAMNIFICADA UNA VECINA DEL MISMO BARRIO.

LA POLICÍA PROCEDIÓ AL SECUESTRO Y RECUPERO DE LA BICICLETA, LABRANDO LAS ACTUACIONES A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE TURNO.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!