Saltar al contenido
Inicio »  Frente a la Catedral comenzaron las celebraciones navideñas con el pesebre viviente y la misa criolla

 Frente a la Catedral comenzaron las celebraciones navideñas con el pesebre viviente y la misa criolla

Compartir en redes

Con motivo de recordar y resignificar la fiesta de la Navidad, se llevaron a cabo celebraciones alusivas y tradicionales en la explanada de la Iglesia Catedral, las cuales se replicarán mañana en la Capilla Nuestra Señora del Valle

Este miércoles por la noche, el intendente local, Eduardo Accastello, junto a autoridades municipales, visitaron la explanada de la Iglesia Catedral para disfrutar del pesebre viviente y la misa criolla, signos de religiosidad popular que invitan a recordar y resignificar la fiesta de la Navidad, además de compartir un momento en familia y comunidad.

 

 

 

En este sentido, grandes, niños y familias completas de nuestra ciudad también acudieron a la cita, de la que participaron los padres Pedro Luchesse y Alberto Bustamante. Las representaciones artísticas estuvieron a cargo del elenco de teatro Serendipia, el grupo folclórico Kallpa y los artistas Andrés Parodi y Gabriel Rios.

Es así que, la Municipalidad invita a las y los villamarienses a la segunda edición del pesebre viviente y misa criolla, que tendrá lugar mañana, viernes 22, a partir de las 21:00 horas en la Capilla Nuestra Señora del Valle (calle Sucre 350) del barrio Roque Sáenz Peña.

Acompañaron al jefe comunal el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese; el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo y su homólogo de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino. También estuvo presente el concejal Carlos Ronco.


Compartir en redes