Policiales

FPA incautó 700 dosis de cocaína en dos allanamientos en Villa María y Villa Nueva

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto mayor de edad por presunta venta de estupefacientes en el departamento General San Martín.

El dispositivo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, estuvo compuesto de dos allanamientos en viviendas ubicadas en calle Bolivia al 400 (Villa María) y el restante en calle Mercantil al 100 (Villa Nueva). Colaboró personal de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

En los domicilios, con un minucioso trabajo del personal de investigaciones de la Fuerza, se logró el secuestro de 733 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, una motocicleta, $107.220 y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar, que según investigaciones, el sujeto se valía de la modalidad de “delivery” para la venta de sustancias ilícitas en las distintas localidades del departamento mencionado.

La totalidad del operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!