Policiales

FPA detuvo a una narcomenudista en Oliva

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró aprehender a una narcomenudista de 34 años con pedido de detención en la ciudad de Oliva.

En la vía pública, calle Caseros al 120 de barrio Centro, investigadores de la Fuerza detuvieron a la investigada. La misma, no presentó resistencia.

La aprehensión guarda relación con los controles vehiculares realizados por Gendarmería Nacional el día 23 de enero del corriente año en Ruta Nacional 9. En dicho procedimiento, donde se trasladaba la actual investigada, quedó aprehendida una mujer (amiga) con varios envoltorios de cocaína.

Sin embargo quien en aquel control quedó en libertad, continúo siendo investigada durante varios meses. Logrando de esta manera, reunir pruebas suficientes para comprobar su participación en la actividad ilícita.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, supervisaron la totalidad del dispositivo y dispusieron el traslado de la mujer a sede judicial por supuesta infracción a la Ley 23.737.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba