Saltar al contenido
Inicio » FOTOS Y VIDEO | Nueve allanamientos y varios detenidos en distintos barrios por robo de cables, metales y teléfonos celulares

FOTOS Y VIDEO | Nueve allanamientos y varios detenidos en distintos barrios por robo de cables, metales y teléfonos celulares

Compartir en redes

En horas de la mañana de este jueves, personal de la División Investigaciones, en conjunto con personal de diferentes áreas operativas de esta Unidad Regional Departamental, Dirección Gral. Patrulla Rural, División Infantería – Nodo Villa María y refuerzos de las Departamentales Unión, Marcos Juárez y Río Segundo, procedieron a cumplimentar diversas Órdenes Judiciales de Allanamientos para diversos domicilios ubicados en los barrios Felipe Botta, Nicolás Avellaneda, San Nicolás y San Martín de esta ciudad, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. María F. Bortolussi.

Fueron 9 allanamientos en total los procedimientos en los que se registraron domicilios de los barrios antes mencionados en los que se obtuvo RESULTADO POSITIVO ya que se logró el secuestro de siete teléfonos celulares informados como sustraídos mediante el sistema ENACOM, una motocicleta con sustitución de dominio, grandes cantidades de cobre quemado, herramientas varias, baterías de automóviles, caños, placas y estatuillas de bronce , lo que motivó la aprehensión de un total de seis personas, de cuales cuatros son hombres de 52, 46, 60 y 43 años de edad fueron aprehendidos P.S.A del delito de «Encubrimiento Agravado con Fines de Lucro», otro hombre de 27 años fue detenido por el delito de Encubrimiento y por último otro hombre de 38 años de edad por supuesto infractor a la Art 112 de la Ley 10.326 «Omisión de llevar listas o registros» en su negocio.

 

Todo está relacionado a una compleja investigación encabezada y fiscalizada por la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de la Dra. Juliana Companys Sec. de la Dra. Bortolussi, en virtud de la sustracción de distintos tipos de metales, y teléfonos celulares de los que resultaron damnificados vecinos de nuestro conglomerado.

Los procedimentos fueron supervisados además, por el Subjefe de Policía Crio. Gral. Lic. Marcelo A. Marín acompañado por el Subdirector Gral. de Dptales. Sur Crio. My. Lic. Cristian Murialdo y la Dirección de esta Unidad Departamental Gral. San Martín. Se labraron actuaciones a disposición de la Magistrada interviniente.

Como parte de los procedimientos tuvo participación Seguridad Ciudadana Municipal, que en uno de los establecimientos definió a la clausura del mismo por ejercer la actividad como chacarita sin habilitación municipal correspondiente.


Compartir en redes