Policiales

FOTOS | Varios detenidos por el robo de cables de Telecom y allanamientos en dos chacaritas

Este viernes por la tarde, en Barrio San Martín detuvieron a dos hombres de 28 y 38 años de edad y de un menor de 13 años por encubrimiento y violación de domicilio, debido a que fueron sorprendidos mientras estaban llevando a cabo una quema de cables en una vivienda abandonada.

Dichos elementos habrían sido sustraídos en días anteriores del tendido telefónico, situación denunciada por la empresa correspondiente. En consecuencia, se procedió al secuestro de 30 kg de cable, sin funda, y otros 50 kg de cables con funda, cortados en tramos de medidas varias, por un total aproximado de 200 metros.; tramos de funda de medidas varias; una amoladora y una sierra de mano.

Más tarde, tras la investigación iniciada por el robo de cables telefónicos, la División Investigaciones dio cumplimiento a dos órdenes judiciales de allanamiento para dos chacharitas, una ubicada en barrio Nicolás Avellaneda y la otra en barrio San Martín, resultando de ésta última el secuestro de veintidós 22 kilogramos de filamentos de cobre, que corresponderían al cable sustraído.

Por tal motivo se procedió a la aprehensión de una mujer de 46 años de edad por encubrimiento, quedando a disposición de la fiscalía de instrucción de segundo turno.

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba