Saltar al contenido
Inicio » FOTOS | El fatídico accidente que dejó el fin de semana: un hombre joven fallecido y su familia con lesiones

FOTOS | El fatídico accidente que dejó el fin de semana: un hombre joven fallecido y su familia con lesiones

Compartir en redes

El sábado pasado, aproximadamente a las 21:00, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en Ruta Nac. N° 158 a la altura de Puente Andino donde había ocurrido un accidente vial en el que por causas a establecer colisionaron una pick-up Volkswagen Amarok,, conducida por un hombre de 42 años de edad que era acompañado por cuatro jóvenes de entre 16 y 18 años de edad (dos hombres y dos mujeres), y un automóvil Volkswagen Voyage, conducido por un hombre de 30 años de edad acompañado por una mujer de 25 años de edad y sus hijos de 6 y 1 año de edad.

Asistencia e informe médico
Como resultado del siniestro se constituyeron diferentes dotaciones de los cuerpos de emergencias y seguridad, quienes ante la magnitud del hecho activaron de manera urgente los diferentes mecanismos para una intervención rápida de las víctimas, iniciando un operativo en el que mediante cordón sanitario personal de Bomberos Voluntarios y ambulancias procedieron al traslado de los ocupantes del vehículo menor en su totalidad y los acompañantes de la camioneta hasta el Hospital Regional Pasteur, donde posteriormente personal médico de turno dio a conocer el diagnóstico de cada uno de ellos, informando que el conductor de 3o años, Manuel Machado, del vehículo VW Voyage resultó fallecido, y resultaron con «Lesiones Graves» dos de sus acompañantes, la mujer de 25 años, identificada como Candelaria Boschitari, con fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha, y para el menor de 6 años por fractura de radio de brazo derecho). Los restantes resultaron con Lesiones Leves.

Aprehensión
En el lugar por expresa directiva de la Fiscalía de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. Dalila Alcala, se constituyó personal de Policía Científica a los fines de realizar las tareas de pericias preliminares y de planimetría que puedan aportar al esclarecimiento de lo sucedido, y se realizó el test de alcoholemia al conductor de la pick-up que arrojó resultado positivo, por lo que se procedió a la aprehensión del hombre de 42 años, identificado como  Rolando Gabriel Álvez, de nuestra ciudad, por supuesto autor de «Homicidio Culposo» y «Lesiones Graves Culposas» en ocasión de accidente de tránsito.

Se labran actuaciones a disposición de la Magistrada interviniente.


Compartir en redes