Saltar al contenido
Inicio » FOTOS | El calor patriótico de Villa Nueva vistió de celeste y blanco la jornada del 25 de Mayo con un gran desfile

FOTOS | El calor patriótico de Villa Nueva vistió de celeste y blanco la jornada del 25 de Mayo con un gran desfile

Compartir en redes

La Municipalidad de Villa Nueva informa que en la jornada de hoy se desarrolló de manera exitosa el Desfile Cívico Militar en el Parque Hipólito Yrigoyen, en el marco de los Festejos por un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo.

Jairo, quien fue recibido por el Intendente en el Salón de Usos Múltiples e intercambió fotos y saludos con la gente, fue el encargado de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino desde el palco celeste y blanco, generando ovación y aplausos con su notable e impecable presencia.

Ante una gran concurrencia de público, se desarrollaron las actividades que contemplaron el paso de más de 100 instituciones educativas de todos los niveles de la ciudad y la región, como así también las fuerzas de seguridad en todas sus divisiones y brigadas.

Además el desfile contó con la presencia de agrupaciones folklóricas y gauchas que marcharon a caballo, siendo uno de los mayores atractivos de la jornada, al igual que el show de aviones que sobrevoló el Parque, y el paso de los autos antiguos y de colección.

Por otra parte vale aclarar que otro de los emotivos momentos del Desfile fue la procesión con la bandera argentina gigante que le pertenece a la ciudad (más de 450 metros) a cargo de todos los centros vecinales villanovenses.

La jornada se extendió durante toda la tarde del sábado, a partir de la exhibición de las Destrezas Gauchas que colmó las gradas con familias que disfrutaron de esta fecha patria. También a través de los patios de comida y foodtrucks con locro, empanadas y carnes asadas, el Parque Hipólito Yrigoyen volvió a vivir una jornada de encuentro y disfrute familiar.

 

 


Compartir en redes