AudiosOpinion

AUDIOS l Daniel Amicci sigue sosteniendo su inocencia y amenaza con juicios mientras espera el fallo de la Cámara Federal

Con declaraciones de alta temperatura – y no por el tiempo- y un debate de no menor voltaje se vivió el programa “ESCUCHÁNDONOS” este viernes en la tarde de la 99.3 Radio Centro. Daniel Amicci, profesor cesanteado de la Universidad Nacional de Villa María acusado de cuestiones que tendrían que ver con maltrato de género, o situaciones ligadas al mismo, según la propia Casa de Altos Estudios.

En parte de la nota, Amicci sotuvo: » Acá estamos esperando el fallo de la Cámara Federal para iniciar los juicios contra varios de ellos, porque varios de esos caraduras, sí caraduras, sinvergüenzas, que no tienen la menor dignidad, porque uno de ellos, me lo encontré en la panadería en la esquina de mi casa y todavía se dignó a saludarme, cuando sabe que le voy a hacer juicio. Porque hicieron un diagnóstico de mí, un diagnóstico psiquiátrico, una bioquímica, un economista, un abogado jubilado, un diagnóstico psiquiátrico poniendo que soy de perfil acosador, y que como tal me deben echar, sin autorización judicial, sin ser peritos de parte, y nunca me habían visto en la vida».

Cabe acotar, tal lo dicho por el entrevistado, que es el propio docente quien llevó todos los hechos ante la Justicia Federal de Córdoba, allí promovió la denuncia y consecuente investigación. Amicci, militante del radicalismo, no sólo sostiene su inocencia, sino que, tal sus expresiones, todo fue urgido desde la misma UNVM.

 

Se trata de la primera cesantía en 25 años de existencia de la institución educativa. Habrá que esperar el fallo que se determine desde el ámbito en que se está valorizando la documentación presentada. Amicci explicó una serie de situaciones que, mínimamente, dejan dudas abiertas.

ESCUCHE LA ENTREVISTA TELEFÓNICA COMPLETA QUE HIZO MIGUEL ANDREIS CON DANIEL AMICCI POR RADIO CENTRO. 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba