AudiosOpinion

AUDIOS l Antonio Brizuela fogonea la precandidatura de Gabriel Correa y tira palos a Valinotto

Durante la tarde del viernes 20, se llegó hasta los estudios de la radio, Antonio Brizuela, siempre en el marco de “Escuchándonos”, programa de política y actualidad, solicitando derecho a réplica en cuanto a versiones que se volcaron tal propuesta radiofónica que integran Guillermo Elorza; Marcelo Barotto y Miguel Andreis.

Todo quedaba ligado a lo expresado en relación al sorpresivo lanzamiento como (pre) candidato a la intendencia por el juecismo del comunicador Gabriel Correa. Situación que se reiteró en varias ocasiones desde la página virtual “Villa María Hoy”, de quien se desconoce su propiedad intelectual y donde además, ya que se vierten opiniones, curiosamente, tales artículos, carecen de firma responsable. Todas, exponencialmente favorables en su proyección hacia el Sillón de Viñas.

Lo llamativo o no, es que Gabriel Correa, aparecía en carácter de aspirante, como fruto de la designación o si se quiere padrinazgo del empresario Antonio Brizuela, sin cargo alguno en dicha fuerza. En el mismo orden sostuvo que estaría armando apoyos en el ámbito provincial. No escatimó críticas hacia el abogado y referente de juecismo en Villa María, Jorge Valinotto. Por el momento, el único candidato lanzado a la campaña y, tal nos indican con la aprobación de Juez, es Guillermo Lorenzatti. El debate quedó abierto…

Villa María Hoy, espacio comunicacional que algunos aducen pertenece al propio Gabriel Correa, publicaba el apoyo de Antonio Brizuela el pasado 19 de diciembre de 2022.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba