Saltar al contenido
Inicio » Finalizan los trabajos de media tensión en barrio «El Vallecito» de Villa Nueva

Finalizan los trabajos de media tensión en barrio «El Vallecito» de Villa Nueva

Compartir en redes

La Municipalidad de Villa Nueva informa que el Intendente Ignacio Tagni visitó el barrio El Vallecito con motivo de supervisar los últimos trabajos correspondientes a las instalaciones de energía eléctrica para los vecinos.

En ese sentido, el mandatario quien estuvo acompañado por el coordinador del área Tierra, Vivienda y Hábitat de nuestra ciudad David Ruiz, pudo observar las últimas tareas de media tensión en el sector de las 46 viviendas, el cual ya cuenta con los servicios de agua y cloacas, y donde viven más de 20 familias.

Terminada esta labor de media tensión para que la gente pueda hacer su respectiva conexión domiciliaria, lo que sigue son las inspecciones de EPEC para ya disponer de energía dentro de las casas.

Vale aclarar que El Vallecito es parte también de dos programas más de viviendas: uno de 75 y otro 10, los cuales forman parte de las gestión que se realiza con el Gobierno Provincial para el otorgamiento de fondos que permita el acceso a los tres servicios (agua, luz y cloacas).

 


Compartir en redes