Policiales

Fin de semana de controles con 27 motocicletas secuestradas y un detenido

En horarios de las mañana y las tardes de los días sábado y domingo, se llevaron a cabo operativos de seguridad para saturación, que abarcó un amplio sector de los barrios Ameghino y Gral. Lamadrid nuestra ciudad y en simultáneo coordinado con controles en las localidades de Arroyo Cabral, Etruria, Ausonia y La Playosa, en los que, de acuerdo a lo planificado y dispuesto por la dirección de la Unidad Regional Departamental, se desplegaron efectivos policiales en diferentes modalidades de patrullaje y controles fijos, coordinados con la Dirección de Tránsito de Seguridad Ciudadana Municipal en el caso de la ciudad de Villa María.

Como resultado de los operativos se procedió al secuestro de 27 motocicletas, las cuales fueron retenidas por personal de tránsito municipal, y se labraron un total de 46 (cuarenta y seis) actas por diferentes infracciones; mientras que una de ellas fue secuestrada en el marco de actuaciones contravencionales por las que se aprehendió a un conductor que intentó evadir uno de los controles realizando una maniobra peligrosa poniendo en riesgo la integridad propia y la de su acompañante.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!