Policiales

Fin de semana ajetreado para la policía: 17 detenidos en el departamento

En el lapso comprendido entre las 20:00 horas del día jueves 14 y las 07:00 horas del día de la fecha, se han registrado en el Departamento Gral. San Martín una totalidad de diecisiete (17) aprehensiones y/o detenciones por diferentes delitos y/o contravenciones, tales como “violación de domicilio¨, hurto en flagrancia¨, ¨amenazas calificadas en flagrancia en el marco de violencia familias, y resistencia a la autoridad¨, ¨robo¨, ¨lesiones leves calificadas, amenazas, daño y privación ilegitima de la libertad¨, ¨robo calificado por escalamiento en flagrancias¨, robo en grado de tentativa en flagrancias¨; como así también el secuestro de una motocicleta, y un automóvil relacionado a tales causas.

Durante el fin de semana se diagramó un operativo especial en la zona costeras de las ciudades de villa maría y villa nueva, donde se distribuyeron aproximadamente 12 efectivos policiales con la tarea especifica de control de los sectores parquizados bajo diferentes modalidades como puestos fijos, patrullajes de infantes y motocicletas, como así también controles vehiculares con el objetivo de brindar un contexto de tranquilidad y seguridad; resultando el control de más de 1228 vehículos además del secuestro de 7 motocicletas por diferentes infracciones de tránsito.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!