Deportes

AUDIO l Fin de semana a puro Voley en Villa María: llega la Voley Cup

MARIA GARIGLIO, DE LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO

 

El sábado 9 y domingo 10 de abril se desarrollará en Villa María la Voley Cup organizada por Alpasport Campus. El torneo tendrá como sede principal las instalaciones del Club Central Argentino y como sub sede el estadio del Club Unión Central.

En ambas jornadas la actividad se extenderá entre las 9 y las 20 horas. En la rama masculina +35, participarán equipos de Santa Fe, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba Capital y Villa María, que se enfrentarán en una misma zona. Por su parte, la rama femenina +30, que convocó a equipos de todo de provincias, como Tucumán, Entre Ríos, San Luis, entre otros, se dividirá en 4 zonas.

El acto inaugural está previsto a la hora 13,30 del día sábado en el Club Central Argentino. En tanto que en horas de la noche del sábado se llevará a cabo la Fiesta de la Voley Cup para agasajar a las delegaciones participantes en Salón Felissa.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!