Locales

Fin de semana a puro Golf en la ciudad

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que durante los sábados 6, 13 y 20 de marzo tendrán lugar diversas competencias de la temporada regular en el Golf Club Villa María.

La actividad fue anunciada en el Salón Blanco del Palacio Municipal en una conferencia de prensa encabezada por el Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar y el Presidente de la institución deportiva, Rodolfo Storani.

Allí señalaron que el sábado 6 de marzo se disputará el “Torneo Pre Apertura” bajo la modalidad “Medal Play 18 hoyos”, mientras que los sábados 13 y 20 de marzo se disputará el “Medal Play Individual 36 hoyos” en las categorías Scratch, Tee Negro, Tee Amarillo, Tee Blanco (A y B), Tee Rojo (Damas).

Ambas instancias marcan el año calendario de la especialidad, el primero de los eventos es preparatorio y de transición, mientras que el restante tiene proyección provincial y es uno de los más tradicionales de la institución.

Sobre la actividad, Gómez Nellar dijo: “acompañamos la iniciativa de tan prestigiosa institución y continuamos fortaleciendo el trabajo conjunto entre instituciones y asociaciones.

A su tiempo, Storani agregó: “cada sábado tendrá premios para los participantes y un acumulado para la última jornada. Esperamos contar con más de 170 jugadores que cumplirán estrictamente los protocolos de bioseguridad”.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba