Locales

Filmación de “El Matadero”: el set se traslada a la estancia La Negrita

La antigua estancia La Negrita es una de las locaciones elegida por realizadores cinematográficos argentinos y españoles para llevar adelante la filmación de El Matadero. En el predio, comienzan a ser grabadas las primeras escenas, convirtiéndose el prestigioso lugar en uno de los sets de rodaje de la película.

Allí, productores, vestuaristas y camarógrafos trabajan en la grabación de una de las escenas, de la cual forman parte 16 actores y más de 40 técnicos. Al aire libre y haciendo uso de la escenografía montada en el lugar, realizan ensayos y repasan sus actuaciones de la mano del director del proyecto, Santiago Fillol.

Como parte del elenco, se destacan el actor español Luis Perillan, junto a profesionales como Lina Gorbarena, Ayleen Salas, Malena Villa, Rafael Federman, David Schetman, Ernestina Gatti, Lucas Damario, Eva Bianco, Hernan Sevilla y el cordobés Rafael Rodríguez.

De esta manera, la ciudad se verá impulsada en materia cultural durante un período de tres meses en el marco del proyecto que la eligió como el sitio propicio para llevar la obra de Esteban Echeverría a la pantalla grande.

 

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba