Policiales

Fiestas clandestinas: se desarticularon un total de 7

El domingo por la madrugada tanto en Villa María como Villa Nueva, se transformaron en un devenir de “clandestinas”.

En el marco de los habituales controles para desarticulación de aquellas reuniones o fiestas denominadas clandestinas, que se realizan fuera del marco normado para la contención de la pandemia por covid-19, en lo que ha transcurrido del fin de semana se realizaron diferentes procedimientos, a saber hora y lugar donde debió actuar personal policial:

–           03:00 hs. de este domingo, Bv. Sarmiento y Belgrano, sector del ex camping municipal, aproximadamente más de 150 personas. Se desarticuló la misma ante la presencia de los uniformados, desplazándose los concurrentes en diferentes direcciones.

–           03:10 hs., calles Av. Rep. Del Líbano y Alfonsina concurrencia de aproximadamente 100 personas, que se disiparon ante la presencia de los funcionarios, quedando desarticulada la misma.

–           a la misma hora  ruta Nac. 158 e Int. Correa, como se informara oportunamente, con actuaciones judiciales en las que interviene la fiscalía de instrucción de turno.

–           03:30 hs., Calafate y Costanera que en este caso también reunía un estimado de 100 personas aproximadamente, que se retiraron del lugar ante la presencia policial.

–           06:00 hs., desactivó el desarrollo de una fiesta clandestina que se desarrollaba en zona rural, con una asistencia aproximada de 50 personas.

–           08:15 hs finca ubicada en proximidades del puente andino sobre Ruta Nac. N° 158, donde se desarticuló una  fiesta clandestina con una asistencia aproximada de 100 personas.

–           10:20 horas, finca de calle Saavedra de barrio prado español Villa Nueva, donde se desarrollaba una fiesta clandestina con concurrencia estimada en aproximadamente 70 personas, que ante la presencia policial se retiraron del lugar.

 

En todos los casos, totalizando 07 (siete) las oportunidades mencionadas, se intervino en procura de dar cumplimento a las medidas dispuestas en el contexto actual de lucha contra la pandemia por covid-19 y contribuyendo desde la función policial con acciones que eviten un agravamiento de la situación actual, con acciones preventivas para crear concientización de ello y con conocimiento de la fiscalía de instrucción de turno, labrándose actuaciones correspondientes.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba