Policiales

Fiestas clandestinas desactivadas

En la madrugada del domingo, personal policial de la patrulla preventiva de Villa María, procedió a la desactivación de 2 reuniones sociales.

La primera, fue en Bº Industrial, lugar dónde funciona una concesionaría de automotores, pudiendo observar a más de 25 personas, las que al notar la presencia policial comenzaron a retirarse corriendo y en distintos vehículos que se encontraban en el lugar. No se logró entrevistar al propietario ya que cerraron con llave la puerta de ingreso al local. Seguidamente, se procedió a identificar a varios involucrados y sus vehículos, conjuntamente con la colaboración de seguridad ciudadana; labrándose las actuaciones de rigor.

Posteriormente, se constituyeron en Bº Palermo, lugar donde se procedió a desactivar una reunión no autorizada de aproximadamente 50 personas. Se notificó por infracción al Art 205 a la propietaria, una mujer de 21 años de edad.

Se puso en conocimiento a la fiscalía interviniente, disponiendo que se retiren del lugar las personas involucradas. Labrándose las actuaciones de rigor.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba