Locales

Feria Nuestras Manos: presentación en estas vacaciones

En el marco de las iniciativas que el municipio viene llevando adelante durante el receso invernal, la Feria Nuestras Manos se suma a las propuestas recreativas con una nueva edición que se desarrollará simultáneamente en dos puntos de la ciudad. Desde mañana y durante dos fines de semana, vecinos y vecinas podrán recorrer los stands dispuestos en Plaza Centenario y el Hipermercado Libertad con una variada oferta de producciones artesanales.

A partir del jueves 15 y hasta el domingo 18 de julio se llevará a cabo la primera instancia de la iniciativa, para dar lugar a una segunda edición que se extenderá desde el 22 hasta el 25 del corriente mes.

Los horarios serán: de 9:00 a 19:00 horas en Plaza Centenario, y a partir de las 11:00 y hasta las 21:00 horas en el espacio que será montado en el Hipermercado Libertad. La propuesta contará con la presencia de numerosos feriantes que rotarán según lo estipulado, sumando un total de 60 stands los cuales serán distribuidos por partes iguales en ambos sectores.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba