Locales

Feria Franca: este sábado llega nuevamente a Plaza Independencia, y sus ediciones continuarán durante todo el verano

En una nueva edición, este sábado 14 la tradicional Feria Franca regresa a Plaza Independencia para acercar a vecinos y vecinas destacados productos de calidad a precios accesibles. Asimismo, la propuesta de economía social continuará vigente por primera vez durante toda la temporada estival en el espacio céntrico, donde feriantes comercializarán su mercadería bajo la iniciativa municipal que se realizará allí cada 15 días.

El sábado la Feria abrirá sus puertas de 9:00 a 13:30 horas, para ofrecer una vasta variedad de producciones, entre las que se destacan carnes, pescados, frutas, verduras, huevos, cereales, y alimentos agroecológicos. Además, como una de las características principales de la iniciativa, se posibilitará el contacto directo de los consumidores con los productores y emprendedores.

Como en cada oportunidad, la propuesta se desarollará en articulación con el Mercado de Abasto y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), mediante la coordinación de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio. Así, la política sostenible busca promover una alimentación saludable y contribuir al mismo tiempo a la economía de las familias villamarienses.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba