Saltar al contenido
Inicio » Femicidio en Villa del Rosario: una mujer fue asesinada de un disparo en el pecho

Femicidio en Villa del Rosario: una mujer fue asesinada de un disparo en el pecho

Compartir en redes

El crimen ocurrió en las primeras horas de este lunes, en la puerta de un complejo de departamentos en el que trabajaba la víctima. El atacante, que sería ex pareja de la mujer, le disparó con un arma de fuego con el que posteriormente se quitó la vida.

Un llamado al 101 alertó la situación pasadas las 09:00 hs, en un edificio de calle Hipólito Irigoyen y San Juan, donde se constató el deceso de una femenina de 59 años, identificada como Ana María Loza, oriunda de esa localidad, a causa de dos disparos de arma de fuego en zona pectoral y en la cabeza y de un masculino de 64 años; Jorge Oliva, con un disparo también en zona craneana. Este último era ex pareja de la víctima y hacía unos 10 años que estaban separados.

Cabe destacar que la mujer se encontraba en horario laboral ya que prestaba servicios de Limpieza en el edificio. Presente Personal de Policía Judicial, confirmando que el arma utilizada es un revólver Calibre 32 Largo y se da inmediata participación a la Fiscalía de Río Segundo.


Compartir en redes