Provinciales

Femicidio de Nora: expectativa por la declaración del “El Francés” Rohrer

Fue citado para este martes, en una nueva audiencia del juicio por el femicidio de Villa Golf. El imputado Macarrón sigue internado.

Una jornada clave en el juicio por el femicidio de Nora Dalmasso tendrá lugar este martes 24 en los tribunales de Río Cuarto. Entre los más de 300 testigos previstos en el juicio oral y público, uno de los más esperados es el de “El francés” Miguel Rohrer, sindicado como sospechoso por el entorno del viudo Marcelo Macarrón, único imputado en la causa.

El otrora allegado a la familia fue citado para este martes, en una jornada de testimoniales que inicia a las 9 y que tendrá la comparencia de otras personas involucradas en el expediente.

Mientras tanto, el viudo Marcelo Macarrón continúa internado luego de que este lunes sufriera una indisposición cardíaca. Por ello no estará cara a cara con quien su entorno acusa como instigador del femicidio. De hecho, cuando inició el juicio el 14 de marzo, Facundo y Valentina Macarrón habían anticipado ante la prensa que en su testimonio iban a aportar pruebas contra Rohrer, al que calificaron como “un empresario amigo de la familia” y “sospechoso del crimen”. Los hijos del matrimonio Dalmasso-macarrón señalaron en aquel momento que durante l investigación aportaron pruebas y que en la instrucción esos elementos “nunca se investigaron”.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!