Deportes

Federico Navarro deja Talleres para sumarse a Chicago Fire

Una noticia sacudió el ambiente en Talleres. El volante Federico Navarro será transferido al Chicago Fire de la Major League Soccer de Estados Unidos. La operación rondará los 5 millones de euros por el 100 por ciento de los derechos económicos.

De esta forma se entiende el arribo de Rodrigo Villagra de Rosario Central, aunque juegan con características diferentes. Navarro, de 21 años, debutó hace menos de un año, se consolidó en su primer torneo en la Copa Maradona y fue uno de los puntos altos en la Copa de la Liga Profesional. Y en estos cuatro partidos del torneo actual, siempre rindió.

Semanas atrás en el albiazul había rechazado una oferta de Anderletch de Bélgica por una cifra similar. En este caso, entre bonus y objetivos sería la misma cifra. Firmó hasta diciembre de 2021.

Vale destacar que el DT Alexander Medina se queda sin un jugador pilar del mediocampo. En su última conferencia de prensa, el presidente albiazul Andrés Fassi remarcó que solamente saldría en este mercado de pases el ecuatoriano Piero Hincapié, cerca de fichar en Bayern Leverkusen de Alemania. ¿Que dirá el “Cacique”? Con los elementos disponibles, parece que el deseo de ser protagonistas podría demorar un poco más. 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba