Locales

Expo Feria 2022: dirigentes y entidades presentes en el acto de apertura

El evento se llevará a lo largo de todo el fin de semana, y hoy puntualmente se extenderá hasta pasadas las 20:00 horas. A lo largo de la jornada, quienes concurran al predio podrán participar de las diversas actividades tales como remates, competencias equinas, juegos y demostraciones de salto hípico; en tanto, al caer la tarde se realizará una tradicional peña folklórica con música y baile.

El domingo las actividades comenzarán alrededor de las 10:00 horas sumándose demostraciones caninas y shows musicales. Ambos días, la entrada será libre y gratuita, con propuestas permanentes de ferias comerciales, stands, intervenciones culturales y patio de comidas.

Gill destacó en su discurso a los jóvenes del Ateneo y puso en valor su trabajo, compromiso y dedicación. Al respecto, señaló: “Los quiero felicitar por haber vuelto a levantar la bandera de esta exposición productiva y comercial, porque eso significa que hay futuro y presente de la mano de una juventud que se anima a ir hacia adelante”. 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior