La madre fue internada en el Instituto del Quemado, mientras que los chicos de 3, 8 y 9 años fueron trasladados al Hospital de Niños.
Una explosión de una vivienda en la que se encontraba una mujer con sus tres hijos, conmocionó a la comunidad de Oliva. El siniestro provocó el derrumbe de una casa y una familia fue rescatada y trasladada al hospital local.
Daniel Duveaux, jefe de Bomberos Voluntarios, explicó a Todo Córdoba que tanto la mamá, de 26 años, como sus hijos, fueron derivados a un nosocomio de la Ciudad de Córdoba. La mujer quedó internada en el Instituto del Quemado.
Por su parte, los chicos de 3, 8 y 9 años fueron trasladados al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, donde se evaluaba anoche sus estados de salud.
El hecho se produjo poco después de las 17:30 de este viernes en la esquina de Mitre y Santiago Beanne, de la localidad de Oliva, según informó El Doce.
Luego del estallido, la vivienda se derrumbó por completa. Se investiga si fue una fuga de gas en algún artefacto la que provocó la explosión.