Policiales

Etruria l Cuento del tío frustrado: detuvieron a varias personas por intento de Estafa a un adulto mayor

Cerca de las 21:30 horas de la víspera, personal policial dependiente de la Comisario de Etruria, en calle Bv. Sarmiento al 50 de esa localidad, procedió a las aprehensiones de 03 (tres) hombres de 24, 36 y 45 años de edad y 01 (una) mujer de 22 años de edad, oriundos de la localidad de Alta Gracia, por supuestos autores de los delitos de “estafa” y “desobediencia a la autoridad” ya que en momentos antes estas personas mediante la modalidad de engaño telefónico se contactaron con un vecino de 73 años de edad que resultó damnificado de este hecho, y haciéndose pasar por personal del ministerio de acción social, lo guiaron hasta el cajero automático para que realizara una transferencia de dinero y posteriormente tras el encuentro con el damnificado, lo condujeron para la firma de documentación que permitía la transferencia de un vehículo de su propiedad.

Esta última situación fue advertida por un familiar del damnificado que dio inmediato aviso al personal policial y permitió con ello un rápido accionar para lograr las aprehensiones y el secuestro de un vehículo Fiat Siena que resultaría del servicio de remises de la localidad de Alta Gracia, documentación y 02 (dos) teléfonos celulares. Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!