ETRURIA| Allanamientos por diferentes estafas

En una investigación llevada a cabo por la fiscal Juliana Comanys, desde las 8 de la mañana; policía de la localidad de Etruria junto con el apoyo de la departamental procedieron a realizar diferentes allanamientos.
Procedieron a cumplimentar diferentes órdenes judiciales de allanamientos para cinco domicilios de dicha localidad, algunos de ellos viviendas particulares y otros de uso comercial.
Los mismos finalizaron con resultado positivo, procediendo al secuestro de documentación, material digitalizado en diferentes soportes como tarjetas de memoria o pendrive, aparatos de telefonía celular y computadoras entre otros.
Todo ello relacionado a diferentes denuncias que conformarían una causa judicial caratulada por la supuesta comisión del delito de estafas reiteradas en la que se encontraría vinculada una firma comercial del tipo financiera.