Regionales

Estupor en Morteros: asesinó a su esposa, su hijo y se quitó la vida

Un hombre de 43 años de edad se quitó la vida este lunes tras asesinar a su ex pareja y al hijo de ambos de 4 años. Investiga el fiscal Juan Avila Echenique.

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Avila Echenique, informó sobre un doble homicidio calificado seguido de suicidio ocurrido en esa ciudad.

Según datos brindados este lunes por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, un hombre habría asesinado a su pareja y al hijo de ambos, y luego se habría quitado la vida.

De acuerdo a la investigación, dicha persona no registría denuncias anteriores de Violencia Familiar. Actuaron en el lugar Policía Judicial, Provincial y personal de la Fiscalía.

El hombre de 43 años de edad, identificado como Sergio Galarza, se quitó la vida tras asesinar a su ex pareja, Susana Chiappero y al hijo de ambos de 4 años, informó el portal de Canal 50 de Morteros.

Asimismo, el portal precisó que el doble homicidio ocurrió en una vivienda sobre calle Alberdi y Suipacha en  horas de la mañana de este lunes. Una hija de la víctima fue quién volvió a la casa del colegio y encontró la terrible escena.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!