Deportes

Estudiantes (RC) se refuerza con un ex Manchester City y un “9” europeo

ste jueves, a las 20, se cerrará el mercado de pases de la Primera Nacional. Y los clubes trabajan a todo ritmo para cerrar sus planteles.

Estudiantes de Río Cuartoa través de su presidente Alicio Dagatti, comunicó este martes dos nuevos refuerzos para el equipo de Gerardo “Toro” Acuña.

Se trata del delantero Kevin Gissi, de 28 años y experiencia europea; y también el mediocampista ofensivo Ezequiel Gissi (que tiene doble nacionalidad suizo-argentina) arrancó su carrera en Arsenal de Sarandí y pasaría por Servette (Suiza), Alcoyano, Badalona y Sant Adreu de España; Rampla y Fénix de Uruguay, Independiente Rivadavia y AC Cuneo del ascenso italiano.

Loading video

D’Angelo, en tanto, tiene 31 años y jugó en Chacarita, Manchester City (disputó tres partidos en Reserva), Rangers de Chile, Bolívar de Bolivia, Comunicaciones, All Boys, Gimnasia La Plata, Olimpo, San Telmo y Morón.

“Lo del Manchester City se dio porque al grupo empresario que me manejaba, en ese momento, le llegó una invitación formal por parte del club para que vaya a prueba una semana. Justo el representante de Mancini estaba en Argentina, por suerte me vio en Chacarita y le gustó mi manera de jugar. Y allá al final estuve casi un mes, donde entrené con el primer equipo y también disputé algunos partidos oficiales en Reserva. Hoy que ya pasó el tiempo recordás eso y la verdad que no lo podés creer, pero en ese momento uno no se da cuenta porque es joven. Sin dudas que fue una gran experiencia y una gran lástima no haberme podido quedar. Pero estoy muy agradecido de lo que fue esa oportunidad, porque pude entrenar y también jugar varios partidos en Reserva”, recordó D’Angelo ante Diario Olé tiempo atrás. Ahora jugará con otra camiseta celeste.

Loading video

Así, ambos se unirán a la larga lista de refuerzos que incorporó el equipo de Acuña para ser protagonista en la Primera Nacional.

Este domingo, a la 18, Estudiantes debutará recibiendo a Deportivo Maipú, en la Zona A.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba