Saltar al contenido
Inicio » Estudiantes de Río Cuarto sumó otro refuerzo y va a la carga por un delantero top ex Boca

Estudiantes de Río Cuarto sumó otro refuerzo y va a la carga por un delantero top ex Boca

Compartir en redes

Estudiantes de Río Cuarto no para de sumar futbolistas para su plantel que disputará la próxima temporada de la Primera Nacional.

En las últimas horas “el León” anunció la llegada de su 19° refuerzo. Se trata del zaguero uruguayo Agustín Da Silveira, de último paso por Peñarol de Montevideo.

El defensor se suma a una larga lista de refuerzos de la que también formar parte Nicolás Foglia, Víctor Beraldi, Marcio Gómez, Patricio Albornoz, Tomás Gonzáles, Isaac Monti, Francisco Galván, Luciano Lapetina, Maximiliano Gatani, Mauricio Tevez, Robertino Seratto, Juan Ignacio Barrera, Jonathan Blanco, Juan Strumia, Nicolás Brito, Joaquín Messi, Yago de Vito y Williams Barlasina.

Por otra parte, el entrenador Gustavo Raggio espera por la llegada de un centrodelantero para terminar de conformar su plantel.

En las últimas horas el presidente Alicio Dagatti le hizo una oferta formal a Nicolás Blandi para que se sume a Estudiantes.

El ex Boca y San Lorenzo está libre y pretende seguir jugando en la Liga Profesional, por lo que le pidió a los riocuartenses que lo esperen al menos 10 días.

Si en ese lapso no recibe propuestas de Primera podría negociar la chance de jugar en Estudiantes esta temporada. El panorama es complicado pero en Río Cuarto no pierden las ilusiones.

Blandi tiene 34 años y entre otros clubes también pasó por Argentinos Juniors, Unión de Santa Fe, Colo Colo de Chile y Évian de Francia.

Fue campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo y también ganó tres títulos con Boca: Copa Argentina, Supercopa y torneo de Primera División.

Fuente: La Voz del Interior


Compartir en redes