Ayer en la Asistencia Pública, se tomó el último examen a la camada de estudiantes de medicina que finaliza sus prácticas en Atención Primaria y Emergentología en la Secretaría de Salud, de la mano del Dr. Pedro Trecco.
«La construcción de salud no se acaba en la atención a nuestros vecinos. La formación de nuevos profesionales es otro de nuestros desafíos. La visión del ser humano en su complejidad y su contexto nos ayudará a formar a los profesionales del futuro.
“No puede haber política sanitaria sin política social”, subrayó Trecco en una publicación que hizo en su propio facebook.