Personal policial de la División Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental procedió a cumplimentar dos Ordenes Judiciales de Allanamiento para unos domicilios ubicados en B° La Calera de esta ciudad, emanada por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado Sec. Dra. Dalila Alcala.
En la ocasión se obtuvo resultado positivo procediendo a la aprehensión de un hombre de 22 años de edad por el supuesto Delito de «Robo» además el secuestro de prendas de vestir que habrían sido utilizadas para cometer un hecho de delictivo y una notebook marca Lenovo.
Además, siendo las 21:30 del viernes, personal policial constituidos en la intersección de las calles Catamarca y Sarno de esta ciudad procedieron al secuestro y recupero de una motocicleta marca Honda Modelo Wave, de color gris, sin dominio colocado.
Todo esto obedece a una minuciosa investigación en curso, iniciada con fecha 19 de agosto pasado, consecuencia de haberse cometido un hecho de robo domiciliario, en la que resultó damnificado una mujer de 54 años de edad, motivo por le cual los efectivos realizaron tareas investigativas propias del caso, en el que se requirió el análisis de registros fílmicos de cámaras públicas y privadas, todo ello con la supervisión de la Magistrada interviniente, permitiendo de esta manera la aprehensión del supuesto perpetrador del hecho, quien se encuentra alojado en la Alcaldía de la ciudad, y el recupero de los bienes sustraídos.
Se labraron actuaciones a disposición de la Magistrada interviniente.