Provinciales

Esto costará el estacionamiento en los ríos de Carlos Paz y alrededores

Una de los atractivos de esta región, son los balnearios que se encuentran a lo largo de la costa del Río San Antonio y Los Chorillos. Pero para poder disfrutar el día en estas inmediaciones, hay que pagar una tarifa, que según indicaron las comunas y municipio que los tienen a cargo, lo recaudado va destinado al mantenimiento que tienen.

El costo en los balnearios serán los siguientes:

Villa Carlos Paz

Como lo mencionamos anteriormente, hasta el 1° de enero del 2022, el turno completo para estacionar en cualquiera de los balnearios que hay en la ciudad,  cuesta 150 pesos y a partir del año que viene, 230, los asadores, mesas y bancos 100 pesos y pasarán a  costar 150, mientras que el acceso al sanitario cuesta 20 pesos y aumentará 10 pesos.

San Antonio de Arredondo

Desde el municipio indicaron que al igual que Carlos Paz, los precios se actualizarán el 1° de enero.

  • Camiones y colectivos 550 pesos y con la actualización pasará a costar 800.
  • Autos se les cobra 300 y después 200 pesos más. ,
  • Motos 140 y luego 200

En el balneario Las Jarillas, que pertenece al ejido, por el momento el estacionamiento cuesta 450 pesos y desde el año que viene, 600.

Mayu Sumaj

El lugar tiene baños químicos, cuenta con servicio de carga de celulares, Wi Fi, agua fría y caliente. Las tarifas no fueron actualizadas y aún se evalúa cuanto pasarán a costar. Aunque desde la comuna dijeron que puede ir en el orden de los 600/700 los vehículos.

Actualmente a los automóviles por estacionar se les cobra 400 y a las motos 200 pesos.

Los precios para la temporada que se aproxima, aún no fueron aprobados y se están evaluando, pero calculan que se llevará a 300 pesos las motocicletas y entre 600/700 pesos los autos.

Tala Huasi

Por el momento la tarifa cuesta 500 pesos el estacionamiento y 300 el asador. Se encuentran en estudio los próximos valores.

Cuesta Blanca

La tarifa fue actualizada y por el automóvil se cobra 400 pesos, 200 las motos, 500 los asadores y 20 pesos el baño.

Cabalango

Aquí se puede disfrutar de los balnearios que se encuentran a la vera del río Los Chorrillos y suele ser uno de los lugares más elegidos en verano.

En este caso, los valores también fueron actualizados y el estacionamiento es de 500 pesos y hay un costo diferenciado de 300, para aquellos que llegan después de las 17 hs. Hay 24 asadores disponibles en un sector y el costo es de 300 pesos.

Estancia Vieja

El jefe comunal, Adolfo Parizi, comentó que por el momento no está tarifado estacionar en los balnearios, pero analizan la posibilidad de establecer un valor, que sería alrededor de 300 pesos.

Fuente: carlospazvivo.com

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!