Saltar al contenido
Inicio » Este viernes se venden las entradas del Superclásico: hora, precios y cómo se compran en cada club

Este viernes se venden las entradas del Superclásico: hora, precios y cómo se compran en cada club

Compartir en redes

River y Boca jugarán este domingo en el Kempes el partido de los cuartos de final de la Copa de la Liga que depositará a uno de los dos en “semis” y dejará al restante afuera del certamen.

Es un encuentro a todo o nada entre los dos más grandes del país, por lo que la expectativa es enorme en todas partes. Y sobre en todo Córdoba, ya que ambos equipos tienen muchos hinchas a largo de la provincia.

El partido comenzará a las 15.30 y se jugará a estadio repleto. Las puertas abrirán tres horas antes.

La hinchada de River ocupará la popular Willington y la platea Gasparini, es decir, el sector norte, mientras que a Boca le fue asignada la popular Artime y la platea Ardiles. Habrá 25 mil ubicaciones disponibles para cada uno.

En cuanto a la venta de entradas, comienza este viernes desde las 14, aunque habrá una preventa exclusiva para clientes de Naranja X a las 12.

Entradas para Boca

La venta comenzará a las 12 hs de este viernes exclusivamente para los clientes de Naranja X y desde las 14 hs se extenderá a los demás socios y socias. Se hará a través de la plataforma Deportick.

Popular Socio/a: $ 31.500

Platea Socio/a: $ 84.000

Para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar EXCLUSIVAMENTE el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso.

Por ahora no hay información sobre un posible remanente para no socios.

Entradas para River

A partir de las 14, se abrirá la venta para socios de River. Podrán comprar entradas, con un código obtenido previamente en River ID, todos los Socios Plenos y Simples (sin importar su domicilio) y los Somos River que tengan domicilio registrado en Renaper en las provincias de Córdoba, San Luis, La Pampa, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja. Los códigos estarán disponibles desde este viernes 19 a las 10 hs.

Popular Socio: $ 31.500.

Platea Socio: $ 84.000.

No hay información sobre posible venta a no socios.

Fuente: La Voz del Interior


Compartir en redes