Policiales

Este finde se desactivaron 3 fiestas clandestinas

A los propietarios de las viviendas donde se desarrollaban los identificaron y posteriormente intimaron

Personal policial detectó una reunión  social no autorizada en Bº Centro. En el lugar se observó la concurrencia de 8 personas, los cuales se retiraron de la vivienda; procediendo a la identificación e intimación del propietario, siendo un hombre de 26 años de edad, labrándose las actuaciones correspondientes.

En la madrugada ocurrió lo mismo en un domicilio de barrio Malvinas Argentinas, lugar donde se estaría llevando una reunión social no autorizada. En el lugar, se observó la concurrencia de unas 15 personas, a las cuales se les solicitó que se retiraran y se procedió a la notificación e intimación del propietario de la vivienda, siendo una joven de 19 años de edad.

Posteriormente, la patrulla preventiva se constituyó en un domicilio de Bº  Carlos Pellegrini, donde habría una reunión social no autorizada. Al llegar al lugar, se entrevistó al propietario, siendo un hombre de 38 años de edad, observando una concurrencia de, aproximadamente, unas 60 personas, las cuales se retiraron del lugar y se procedió a notificar, mediante acta de intimación, al dueño de la vivienda; efectuando a posterior las actuaciones correspondientes.

 

En los tres procedimientos antes mencionados, tomó conocimiento e intervención la fiscalía del primer turno, a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, secretaría Dr. Ferreyra.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba