Como parte de las iniciativas diagramadas por el municipio para el fin de semana, el próximo sábado 4 y domingo 5, vecinos y vecinas podrán recorrer algunas de las propuestas de comercialización que ya son tradicionales en la ciudad. En esta oportunidad, las ferias Franca y Nuestras Manos llegan a plaza Independencia y a la Costanera respectivamente, donde serán dispuestos los stands con productos elaborados por emprendedores locales.
En cuanto a la Feria Franca, tendrá una nueva edición el sábado en la intersección de calles Antonio Sobral y Mendoza, en plaza Independencia. Allí, de 9:00 a 13:30 horas, se ubicarán los puestos que ofrecerán alimentos de calidad a un precio justo, posibilitando el vínculo directo con sus productores.
Nuestras Manos
En simultáneo, el sábado y domingo tendrá lugar la Feria Nuestra Manos, donde artesanos locales comercializarán sus obras y manualidades. El punto designado será la Costanera, en inmediaciones del Reloj del Sol.
Allí, de 14:00 a 18:30 horas quienes se acerquen al lugar podrán recorrer los puestos que contarán con diversos productos y artículos a la venta. Entre las principales propuestas, se destacan objetos textiles, de madera, cerámica, pintura, decoración, joyería, botánica, herrería y cosmética.