Policiales

Este fin de semana se desactivaron cuatro reuniones sociales no permitidas

DURANTE EL FIN DE SEMANA, COMPRENDIDO ENTRE LA NOCHE DEL VIERNES 14 Y LA MAÑANA DE HOY SE PRODUJO, EN EL ÁMBITO DE ESTA U.R.D. GRAL. SAN MARTÍN, LA DESACTIVACIÓN DE CUATRO (04) REUNIONES SOCIALES NO PERMITIDAS:

– EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO 16, EN LA CIUDAD DE VILLA NUEVA, SE DESACTIVÓ UNA REUNIÓN EN LA QUE PARTICIPARON, APROXIMADAMENTE, 150 PERSONAS. SE IDENTIFICÓ AL ORGANIZADOR, UN HOMBRE DE 23 AÑOS DE EDAD, Y SE LABRARON ACTUACIONES P.S.I. AL ART. 205 DEL C.P.
– TAMBIÉN EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO 16, EN LA CIUDAD DE VILLA NUEVA, PERSONAL POLICIAL SE CONSTITUYÓ EN AV. NESTLE, DONDE HABÍA UNA REUNIÓN SOCIAL NO PERMITIDA Y EN LA CUAL TRES PERSONAS SE REHUSARON A RETIRARSE DEL LUGAR, MOTIVO POR EL CUAL SE PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DE DOS HOMBRES DE 21 Y 23 AÑOS Y UNA MUJER DE 22 AÑOS DE EDAD P.S.A. DE RESISTENCIA A LA AUTORIDAD E INFRACCIÓN AL ART. 205 DEL C.P.
– EN LA TARDE DEL DOMINGO 16, PERSONAL POLICIAL SE CONSTITUYÓ EN UN BAR DE BARRIO CENTRO, DONDE SE IDENTIFICO AL ENCARGADO, UN HOMBRE DE 48 AÑOS DE EDAD, Y SE CONSTATÓ LA PRESENCIA DE 70 PERSONAS OBSERVANDO EL CLÁSICO DE FÚTBOL RIVER-BOCA. ES POR ELLO QUE SE LABRARON ACTUACIONES JUDICIALES P.S.I. AL ART. 205 DEL C.P. Y, A SU VEZ, SE HIZO PRESENTE PERSONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA, PARA CONSTATAR LA HABILITACIÓN DEL LUGAR.
– EN LA NOCHE DEL MISMO DÍA DOMINGO, PERSONAL POLICIAL CONSTATÓ UNA AGLOMERACIÓN DE, APROXIMADAMENTE, 300 PERSONAS DETRÁS DEL ANFITEATRO MUNICIPAL, LOS CUALES FUERON INMEDIATAMENTE DISPERSADOS.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba