Policiales

Este es el resumen policial del fin de semana largo

En el lapso entre las 22:00 horas del día jueves 08 y las 07:00 del lunes, se han registrado en el departamento Gral. San martín una totalidad de 15 aprehensiones por diferentes delitos, tales como amenazas calificadas, robo en flagrancia, lesiones leves calificadas y abuso sexual, robo en tentativa, encubrimiento, desobediencia y resistencia a la autoridad, violación de domicilio, entre otros, además se secuestraron 1 motocicleta, 1 bicicleta y dos armas blancas en torno a dichos procedimientos.

En el marco de las medidas restrictivas por la pandemia, se realizó una desactivación de reunión social clandestina, llevada a cabo en la ciudad de Villa maría con 15 asistentes aproximadamente. La que derivó en la iniciación de causas judiciales para tres mujeres propietarias de la vivienda.

Entre los diferentes operativos llevados a cabo, se instalaron un total de 41 controles vehiculares, en diferentes puntos de las localidades de Villa María, Villa Nueva, Tío Pujio, Arroyo Cabral, Etruria y La Playosa, lo que sumado a los controles que cada dependencia que esta departamental realiza de manera diaria, resultó en el control total de 3.065 vehículos y 3.009 personas, entre los cuales surge el pedido de secuestro vigente de una motocicleta y un automóvil.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba